Bienvenidos
Andes Detailing es una empresa especializada en servicios cuidado automotriz, especializada en limpieza, pulido, revestimiento de autos.
Al igual que nuestros clientes nos sentimos orgullos de nuestros vehículos al finalizar el trabajo.

Nuestro estilo de trabajo está determinado con grandes estándares de calidad.

Quién está a la cabeza de todo proyecto o trabajo es su dueño, por lo mismo, él se encarga de que el trabajo sea orientado a la perfección, ya que entiende lo importante que es el auto para nuestros clientes.
Andes Detailing pulido de vehículo

image-1363719-andes-detailing-pulido-de-vehiculos.jpg

¿Qué es el Detailing?
 
Detailing no es solo lavar un auto, hablamos de un servicio de alta gama realizado con el máximo rigor y meticulosidad en cada rincón del vehículo sin dejar nada al azar, utilizando técnicas avanzadas equipos y productos de la más alta calidad.
La corrección de pintura es un servicio muy demandado en quienes disfrutan de un automóvil con una pintura llena de vitalidad, ya que elimina los defectos presentes en la carrocería (micro arañazos, hologramas, rayones, excremento de ave, etc.) Estos defectos hacen que la pintura pierda su brillo y se vea apagada.
La corrección de pintura permite dar a los vehículos un brillo y nitidez impresionante, ya sea nuevo o usado.

Nuestro éxito no solo se debe a la calidad de nuestro trabajo, sino que también, a nuestra actitud, enfoque y la forma en que tratamos a nuestros clientes.

Tómese su tiempo y contáctenos para concertar una cita para que su automóvil esté detallado a la perfección.